CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


A continuación se detallan las condiciones generales de venta de entradas y acceso al recinto de BEING ONE FORUM 2018 (en adelante, “El Congreso”).

El organizador del congreso es la sociedad LOS SEIS MAESTROS, S.L. (en adelante, “LSM”) con domicilio en Edificio SOROLLA CENTER. Oficina 108. Av. Cortes Valencianas, 58. 46015-Valencia. Correo electrónico info@beingone.eu, constituida ante el Notario de Valencia D. Lorenzo Valera Rubio, y debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el Diario 698, Asiento 266 y NIF B-98376197.

LSM es el promotor del Congreso literario que tiene previsto celebrarse en Valencia durante el doce (12), trece (13) y catorce (14) de Octubre de 2018 en el que está previsto un mínimo de diez conferencias o talleres repartidos entre los tres días de duración del Congreso y cuyo programa será accesible a través de la página web www.beingone.eu, www.beingone.es o entradas2018.com

La mera adquisición de la entrada para el Congreso, en cualquiera de sus tipos y/o modalidades, conlleva la aceptación automática e incondicional de las siguientes condiciones generales relativas a la venta de entradas y acceso al recinto del Congreso (en adelante, “Condiciones Generales”):

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. ENTRADA DEL CONGRESO

El precio final de las entradas que se ponen a la venta incluye el impuesto de valor añadido así como los gastos de gestión derivados de comisiones y aranceles bancarios asi como otros gastos de administración.

Las entradas solo podrán ser adquiridas a través de: http://www.beingone.eu/, entradas2018.com y beingone.es no haciéndose LSM responsable de las entradas que no se hayan adquirido por dichos canales de venta. Toda entrada enmendada, rota, o con indicios de falsificación, implica la prohibición de acceso a su portador al recinto del Congreso, ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones civiles y/o penales que correspondan. Se informa al respecto, de la realización de controles electrónicos de seguridad a la entrada del recinto del Congreso con tecnología de lectura de detección de entradas fraudulentas. LSM podrá requerir, a través de personal autorizado por ésta, la identificación con DNI/pasaporte/tarjeta de residente de cualquiera de los asistentes para comprobar la validez de la entrada al Congreso y su posterior acreditación asi como por motivos de seguridad del recinto del Congreso.

Se recomienda asistir entre media hora antes de la hora de apertura de puertas oficial con el fin de evitar colas e imprevistos.

La entrada será canjeada por LSM a su Propietario y Usuario por una acreditación en las taquillas/mostradores situadas junto a la entrada del recinto del Congreso. La acreditación es el único elemento válido que faculta a su Propietario y Usuario para el acceso al recinto del Congreso. El usuario se compromete a conservar tanto la acreditación como la entrada durante la duración total del Congreso, asismismo se compromete a no ceder su entrada o acreditación a terceros.

Todas las entradas otorgan derecho de acceso (siempre que el usuario cumpla con las presentes condiciones de contratación, en especial las enumeradas en el punto 3 y 4 del presente contrato) al recinto el día o días contratados, desde la hora de apertura para el público general hasta la hora de cierre del recinto, así como el disfrute de las conferencias anunciadas en el apartado ‘Programa’ de la página web www.beingone.eu, www.beingone.es o entradas2018.com

La ubicación/zona, precio, derechos, obligaciones y servicios que incorpora cada tipo de entrada se encuentran publicados en el apatado ‘Entradas’ de la páginas web oficiales del Congreso; www.beingone.eu, beingone.es y entradas2018.com. Accediendo a este apartado se muestra con detalle los tipos de entradas a la venta. Es importante leer bien el contenido de cada una de las entradas: ubicación, precio, derechos, obligaciones y servicios que incorporan. La compra de una entrada para el Congreso es en firme y se dará por concluida una vez que se haya hecho efectivo el pago. NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Durante todo el proceso de venta pueden llegar a existir trece (13) tipos de entradas para el Congreso. Se enumeran a continuación:

Hércules
Centaurus
Virgo
Taurus
Leo
Leo – Movilidad reducida
Libra
Sagittarius
Perseus
Scorpius
Dorado
Gemini
Fénix

1.1 TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA:

LSM pondrá a disposición de todos los usuarios que asistan al evento, la descarga gratuita de una APP (aplicación móvil) con la finalidad de que puedan escuchar la traducción simultánea de las conferencias en su teléfono móvil inteligente (Smartphone Iphone o Android con conexión WIFI y/o 4G). Los idiomas ofertados serán: español, inglés, italiano, francés y portugués. El usuario será el único responsable de descargar la APP (aplicación móvil) en su teléfono móvil inteligente siguiendo las instrucciones que LSM proporcionará en la página web del evento www.beingone.eu y en el propio recinto del Congreso.

LSM en ningún caso está obligada a proporcionar o reparar, a ningún usuario, un teléfono móvil inteligente (Smartphone Iphone o Android con conexión WIFI y/o 4G), siendo el propio usuario EL RESPONSABLE de llevar consigo su propio teléfono móvil (Smartphone Iphone o Android con conexión WIFI y/o 4G). Asimismo LSM no se hace responsable del correcto funcionamiento del teléfono móvil de ningún usuario, siendo el USUARIO el único responsable de su uso y correcto funcionamiento.

Como deferencia, LSM ofrecerá a los asistentes, que así lo requieran expresamente, auriculares y una batería externa para facilitar la carga de batería de su teléfono móvil inteligente (Smartphone Iphone o Android con conexión WIFI y/o 4G). LSM en ningún caso se hace responsable del uso que haga el USUARIO de los auriculares o batería externa ni de la compatibilidad con el teléfono móvil (Smartphone Iphone o Android con conexión WIFI y/o 4G) de cada usuario.

1.2 PROCESO DE COMPRA:

Accediendo a través de la página web www.beingone.eu y haciendo clic en el apartado ‘Entradas’ el usuario puede elegir el tipo de entrada que desea (enumeradas en el punto anterior 1.). Una vez escogida el tipo de entrada deseada deberá seleccionar los días que desea asistir: doce (12), trece (13) y/o catorce (14) de Octubre de 2018.

Una vez hecha la selección del tipo de entrada, número de entradas y días se procederá a mostrar el precio total con IVA y gastos de gestión incluidos. A continuación, haciendo ‘click’ en el botón de ‘Comprar’ podrá visualizar la pantalla de ‘carrito de la compra’/pedido. En dicha pantalla se le dará la opción de introducir un ‘Código de cupón descuento’ que LSM puede haberle facilitado. En caso de haber introducido un ‘Código de cupón descuento’ válido, el sistema aplicará la deducción sobre el precio inicial y se le mostrará el precio final que deberá abonar. Asimismo podrá ver el importe desglosado de su pedido: Precio del producto/servicio e IVA/ Impuestos soportados.

Para proceder con su compra deberá hacer ‘click’ en ‘Finalizar compra’, a continuación deberá introducir sus datos de facturación: nombre completo, nombre de la empresa (si procede), email, teléfono, NIF/pasaporte/tarjeta de residencia, dirección completa. Por otro lado deberá indicar el nombre, apellidos y email de la persona/s que asistirá/n al Congreso . Una vez completados estos datos, deberá aceptar las condiciones generales de contratación (recomendamos que las lea atentamente) y proceder al pago escogiendo el medio que desee: tarjeta de débito o crédito o transferencia.

En caso de haber seleccionado tarjeta se le redirigirá de forma segura utilizando protocolos encriptados de seguridad (SSL) a la pasarela de pago correspondiente, rellene los datos necesarios para el pago. A continuación se le mostrará un mensaje de éxito y aparecerá el comprobante de la operación. En esta misma pantalla usted dispondrá de un enlace para descargar su/s entrada/s. Le enviaremos un email con el comprobante de la compra a la dirección de correo electrónico que nos facilitó. Asimismo recibirá otro email con la factura adjunta en un documento PDF y un link para que pueda proceder a la descarga de su/s entrada/s.

Si elige pago por transferencia bancaria, le facilitaremos los datos de nuestro banco y un número de identificador para que lo incluya en el concepto de la transferencia. Tan pronto confirmemos que la transferencia ha sido recibida, le enviaremos un email a la dirección de correo electrónico que facilitó a la hora de realizar su compra con el comprobante de pago, una factura adjunta en formato PDF y un link para que pueda descargar su entrada. En cualquier momento podrá acceder con su dirección de email y contraseña (elegida por el propio usuario durante el proceso de registro) a descargar o imprimir su entrada en la página oficial del Congreso: http://www.beingone.eu.

En caso de estar disponible la opción ‘Financiar (pagar a plazos) y usted proceda a seleccionar dicha modalidad de pago, deberá completar el formulario correspondiente. Usted autoriza expresamente a LSM a ceder sus datos a la entidad financiera correspondiente para el estudio de su solicitud, siendo usted el único responsable de la aceptación, formalización y/o firma de las condiciones contractuales establecidas por la entidad financiera. LSM en ningún caso se hace responsable de relaciones contractuales de financiación que usted establezca con terceros. En caso de que su solicitud sea aceptada por la entidad financiera y usted acepte y formalice un contrato con ésta, LSM procederá a enviarle un email para que pueda proceder a la descarga de su entrada.

Sino puede descargar o imprimir su entrada, deberá presentar su DNI/tarjeta de residente o pasaporte en las taquillas o mostradores habilitados a tal efecto a la entrada del congreso para que se le facilite la entrada. Tenga en cuenta que sólo podremos facilitarle la entrada su número de DNI/tarjeta de residente o pasaporte coincide con el que nos facilitó durante el proceso de compra. No obstante para evitar colas y esperas innecesarias es altamente recomendable que lleve su entrada impresa el día del congreso.

Cada tipo de entrada está asociada a una ubicación/zona (usted puede consultarlas a través de la página web oficial del evento: www.beingone.eu, www.beingone.es y www.entradas2018.com). La asignación al asistente de su número de asiento, dentro de la ubicación/zona asociada a la entrada que adquirió, se realizará en estricto orden de compra de forma automática antes de que comience el evento.

Para cualquier incidencia o consulta adicional puede escribirnos a contacto@beingone.eu

2. ALTERACIÓN O SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN DEL CONGRESO

La organización se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender el programa del Congreso, así como el recinto donde se celebre Being One Forum en cualquier momento, por cuestiones razonables dentro de la gestión ordinaria de un Congreso de las características de Being One Foum.

La cancelación de alguna de los autores o conferenciantes por causas ajenas al control de LSM no dará derecho a la devolución del importe de la entrada, por cuanto no es una condición esencial de la oferta de un Congreso la comparecencia de un conferenciante o autor específico, sino la existencia de un número variado de actividades, conferencias y/o talleres que conformarán la programación global del Congreso. No obstante, LSM realizará sus mejores esfuerzos para evitar que dicha cancelación pueda crear un inconveniente a los asistentes al Congreso, como pueden ser, entre otras, reorganizar el horario o sustituir al autor o conferenciante cancelado por algún otro conferenciante o autor.

LSM se compromete a la devolución del importe de la entrada para el caso de que se cancele la totalidad de las conferencias, actividades y talleres que componen el programa del Congreso. En este caso, LSM dispondrá de quince días hábiles desde la fecha de comunicación pública de cancelación para devolver el importe de la entrada en las condiciones que se publicarán en la página web www.beingone.eu, a excepción del gasto de gestión establecido en el cinco por ciento (5%) y ya incluido en el precio final de la entrada.

La cancelación, total o parcial, del Congreso por causas de fuerza mayor en ningún caso dará lugar a la devolución del importe de la entrada.

En ningún caso se devolverá el importe de las entradas si la cancelación se ha producido una vez comenzado el Congreso.

3. ADMISIÓN

El Usuario que tenga alguna discapacidad que conlleve la prestación de servicios especiales, deberá informar de ello a la LSM enviando un correo electrónico a la dirección: info@beingone.eu

LSM se reserva el derecho de admisión. Se denegará el acceso, o permanencia en el recinto del Congreso a los Usuarios que:

-Contravengan las indicaciones de LSM (prohibición de acceso a zonas restringidas o a zonas destinadas a otros usos distintos a los de esparcimiento del Usuario, etc.)

-Se comporten violentamente o dificulten el normal desarrollo del Congreso.

-Se encuentren en posesión o trafiquen con drogas. Se encuentren en un estado de embriaguez o intoxicación por estupefacientes.

-Introduzcan, porten o utilicen cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, como elementos punzantes, cortantes, o que se estimen peligrosos para la seguridad. Tampoco se permitirá la entrada de comida bebida en el recinto del Congreso.

-Realicen actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

-Al entrar al recinto, el público podrá ser registrado conforme a la legislación vigente, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización (entre otros pirotecnia, armas, botellas, objetos de cristal, punteros láser, etc) o estén prohibidos por la normativa, así como cámaras fotográficas profesionales, de vídeo o grabadoras.

-No presenten, requiriéndolo el personal autorizado por LSM, documento oficial de identidad, tarjeta de residente, carnet de conducir o pasaporte.

La expulsión del Congreso por cualquiera de los motivos contenidos en estas condiciones de admisión no dará derecho a la devolución del precio abonado por la entrada.

Se responsabilizará personalmente al portador, de las acciones u omisiones que lleve a cabo y que causen lesiones a terceros o daños materiales.

Los menores de edad necesitan una autorización firmada por los padres o representante legal. Los usuarios pueden solicitar dicha autorización enviando un correo electrónico a info@beingone.eu.

En el caso de los menores de 16 años, además será obligatorio ir acompañado por uno de los padres o por el representante legal, acreditando tal extremo (DNI, pasaporte, Libro de Familia) y entregando en taquilla la autorización para acceder al recinto del Congreso, siendo el padre o representante legal el responsable de los actos del menor.

LSM no se hace responsable del robo, pérdida o daños de objetos en el recinto del Congreso.

No estará permitido ingresar en el recinto con maletas, bultos grandes o cámaras profesionales, mochilas de capacidad superior a 30 litros, si no se tiene una acreditación de pase de prensa.

POLÍTICA PARA LAS CONDICIONES DE ACCESO AL RECINTO DE BEING ONE FORUM 2018

Aquellos usuarios que asistan con maleta deberán acceder al recinto por la puerta habilitada a este fin y dejar sus pertrechos en el guardarropa.

Se contempla la posibilidad de revisar estos bultos, si se consideran sospechosos.

En el caso de traer maleta y no haber sido acreditados previamente, se podrá hacer esa acreditación en el punto de entrada destinado para ello.

Tendrán prioridad de paso en la entrada las personas con movilidad reducida y las familias con niños.

La entrada y salida de menores de 16 años, tendrá que ser siempre en compañía de sus padres o tutores legales.

En caso de menores de edades comprendidas entre los 16 y los 18 años, deberán llevar consigo un permiso de asistencia firmado de sus padres o tutores legales, con copia de su I.D.

POLÍTICA DE LAS CONDICIONES DE USO BEING ONE FORUM 2018

Los asistentes al evento deberán portar en todo momento la entrada y/o acreditación correspondiente.

No estará permitido comer en las gradas ni en las zonas de acceso.

No estará permitido obstaculizar las vías de paso, con ningún tipo de objeto.

No estará permitido depositar en las gradas ningún tipo de objeto en el suelo que obstaculice el paso.

No estará permitido que las personas permanezcan, ni sentadas ni de pie, en las zonas de acceso que se consideren de evacuación.

Los envases de vidrio nunca podrán ser manipulados en las escaleras.

No se permitirá la grabación de las conferencias por ningún medio.

No se permitirá fumar dentro del recinto.

No se permitirá la compra o/y consumo de alcohol a menores de edad.

Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de sus padres.

El uso del ascensor quedará restringido a ponentes, personas con movilidad reducida y organización.

4. PROHIBICIONES

Ninguna persona presente en el Congreso podrá llevar a cabo actividades publicitarias ni comerciales, incluida la transmisión a terceros no autorizados, sin la autorización de LSM

Dentro del recinto del Congreso, quedan terminantemente prohibidos el uso, la posesión o la tenencia de artículos promocionales o comerciales, así como el ofrecimiento de venta o la posesión con ánimo de venta de mercancías tales como bebidas, alimentos, recuerdos, entradas, prendas de vestir o artículos promocionales o comerciales. Dichas mercancías serán retiradas y confiscadas temporalmente por la Policía, por los acomodadores o, en su caso, por cualquier otra persona debidamente autorizada.

Los espectadores deberán ocupar las localidades de la clase y del lugar que se corresponda con las entradas de la que sean portadores, estando obligados a conservar su entrada y acreditación hasta su salida del recinto del Congreso, debiendo presentarla a requerimiento de cualquier empleado autorizado por la empresa organizadora, LSM.

No esta permitido entrar con animales al recinto.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E IMAGEN

Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual procedentes de cualquier conferencia, actividad o taller que tengan lugar dentro del recinto del Congreso.

No se permite grabar, captar o filmar imágenes ni sonidos si no es con una autorización expresa remitida por LSM.

Toda persona asistente al Congreso reconoce que se trata de un acto público y acepta que se haga uso, sin contraprestación alguna, de su voz, imagen y rostro en transmisiones en directo o en diferido, en vídeo, en fotografías o en cualquier otro medio o soporte presente o futuro.

6. PROHIBICIÓN DEL USO DE LAS ENTRADAS CON FINES PUBLICITARIOS

La posesión de la entrada no da derecho a utilizarla con fines publicitarios, de marketing o promoción. Su uso indebido obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer efectivo el pago de una sanción equivalente a mil veces el precio de la entrada de mayor importe del evento, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales. Asimismo la entrada detectada que infrinja ésta prohibición podrá será requisada quedando anulada con carácter inmediato.

7.- PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados en la web como serán comunicados a LSM para la gestión del evento, así como el envío de información comercial y promocional de sus eventos, servicios y productos. Puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) en relación con sus datos personales dirigiéndose por escrito y adjuntando fotocopia del DNI a la dirección de correo electrónico info@beingone.eu. Los Seis Maestros S.L., tiene a su disposición modelos mediante los cuales puede ejercitar los derechos ARCO.

8. HOJAS DE RECLAMACIONES

LSM tendrá hojas de reclamaciones a disposición del público del Congreso en los lugares previstos por la normativa vigente en caso de que las solicitasen.

9. CONTENIDO ONLINE/VER DESDE CASA

Para poder acceder a los contenidos online, audios o vídeos (VER DESDE CASA) el usuario deberá registrarse facilitando sus datos personales. Una vez se haya registrado correctamente deberá adquirir una licencia de acceso al contenido. Para ello deberá seguir las instrucciones que se detallan www.beingone.eu o www.beingone.tv. El precio indicado en la/s web/s propiedad de LSM incluyen el IVA y los gastos de gestión.

Una vez realizado el pago el usuario podrá hacer uso de su licencia de acceso al contenido mediante el nombre de usuario y contraseña que eligió durante el proceso de registro.

La licencia de acceso será válida durante los 30 (TREINTA) días posteriores al pago. Transcurrido ese periodo la licencia dejará de ser válida y el usuario no podrá acceder a los contenidos.

El usuario acepta explícitamente no divulgar, descargar, compartir, grabar o difundir bajo ningún medio los contenidos que se encuentran protegidos por nombre de usuario y contraseña en www.beingone.eu y www.beingone.tv. La licencia de acceso al contenido en ningún caso da derecho a la descarga o difusión del contenido.

La licencia de acceso otorgada es personal e intransferible, el usuario no podrá compartir ni divulgar a terceros los datos de su licencia protegidos por nombre de usuario y contraseña. LSM se reserva el derecho de cancelar sin previo aviso cualquier licencia de acceso que incumpla lo establecido en el presente contrato no otorgará derecho alguno a la devolución del importe pagado por dicha licencia.

10. PARTNERS, PATROCIONADORES Y EMPRESAS COLABORADORAS. MENCIONES Y ENLACES (LINKS A TERCEROS)

A lo largo de las páginas webs oficiales del congreso www.beingone.eu, www.beingone.es y entradas2018.com es posible encontrar enlaces (links) o menciones a algunos de nuestros patrocionadores, partners, colaboradores o invitados a El Congreso. LSM en ningún caso se hace responsable de la prestación de servicios, ofertas o contenidos ofrecidos por terceros. El usuario se hace responsable de leer las condiciones e informarse detenidamente de la prestación de servicios con terceros, siendo estas entidades (patrocionadores, partners, colaboradores o invitados a El Congreso) las únicas responsables de de cumplir con todos los requisitos legales en sus respectivas sedes, sitios web o establecimientos.

LSM no se hará responsable de las opiniones, mensajes o contenidos ofrecidos por los asistentes/artistas/ponentes/conferenciantes ni por cualquier otra persona que realice una exposición pública durante El Congreso.

11. VALIDEZ Y MODIFICACIONES DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES

Dentro de los límites de la legislación aplicable, LSM se reserva el derecho a introducir modificaciones razonables en estas condiciones generales, cuya versión actualizada estará disponible en http://www.beingone.eu

Si cualquier cláusula de las presentes condiciones generales fuera nula, en su totalidad o en parte, dicha cláusula, o dicha parte de la misma, se considerará excluida de las condiciones generales. La ejecutabilidad del resto de cláusulas no se verá afectada.

12. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estas condiciones se regularán por la legislación española que resulte de aplicación. Cuando la legislación aplicable permite a las partes escoger el fuero, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro que pudiera corresponderles, acuerdan someter el conocimiento de las divergencias que se pudieran derivar de la interpretación o aplicación de estas condiciones a los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


LOS SEIS MAESTROS, S.L. con CIF/NIF B-98376197, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) relativa a la protección de datos de carácter personal, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

a) El RESPONSABLE informa que la finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial con el Usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:
• Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
• Realizar estudios estadísticos.
• Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.
• Remitir el boletín de noticias de la página web.
b) Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener la finalidad del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal finalidad, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
c) Comunicación de los datos: El Usuario autoriza y acepta que el RESPONSABLE transmitirá los datos necesarios a terceros, siendo condición necesaria para la transmisión el buen fin del desarrollo de su actividad empresarial y ,siempre y cuando, la transmisión se realice de manera controlada y se informe previamente al Usuario a quien o quienes se ha enviado su información y sus direcciones de contacto.
d) Derechos que asisten al Usuario:
Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
Derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
f) Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Dirección postal: Edificio SOROLLA CENTER. Oficina 108. Av. Cortes Valencianas, 58. 46015-Valencia Dirección electrónica: financial@beingone.eu

2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarias para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos. El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realice algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD
Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR y en el artículo 4 de la LOPD, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados. El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPD con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

COMUNICACIONES COMERCIALES

Te informamos de que a través de cada formulario de recogida de datos en los sitios web beingone.eu, entradas2018.com y beingone.es podríamos recabar tu consentimiento para enviarte comunicaciones comerciales. De dar tu consentimiento expreso a través de las casillas que aparecerán en los pertinentes formularios de recogida de datos, podríamos ponernos en contacto contigo por correo ordinario, llamada telefónica, correo electrónico, SMS, Whatsapp, aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales, notificaciones push, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, para remitirte información sobre aquellos productos y/o servicios que creamos pueden ser de tu interés.

Las comunicaciones podrán ir referidas a productos y/o servicios de LOS SEIS MAESTROS, S.L., a productos y/o servicios de las distintas sociedades pertenecientes al grupo LOS SEIS MAESTROS, S.L. u otras empresas u organizaciones que colaboren con LOS SEIS MAESTROS, S.L., así como a productos y/o servicios de terceros pertenecientes a diferentes sectores de actividad (empleo y formación, informática y tecnología, ocio y diversión, gastronomía y alimentación, muebles y electrodomésticos, antigüedades, decoración e interiores, organizaciones y asociaciones, subastas, bricolaje, mascotas, servicios financieros y seguros, ofertas inmobiliarias, motor y automoción, artículos para hombre/mujer, viajes y turismo, productos infantiles, música y libros, salud y bienestar, sociedad, deportes), seleccionados por LOS SEIS MAESTROS, S.L.

COOKIES

Al usar nuestra página web, usted acepta el uso de las cookies, tal y como se detalla abajo:

Las cookies son pequeños archivos de texto, que se descargan a su navegador mientras usa Internet. Son usados por los promotores de páginas web para ayudar a los Usuarios a navegar por dichas páginas web de manera eficiente y así poder ejecutar ciertas funciones. Debido a que su papel central es mejorar/posibilitar el uso o los procesos de la página web, inutilizar las cookies podría impedir a los Usuarios ejecutar ciertas funciones de nuestra página Web. Las cookies se crean cuando el navegador del Usuario carga alguna página web en particular.

La página web manda información al navegador el cual crea un archivo de texto. Cada vez que el Usuario vuelve a la misma página web, el navegador recupera y envía este archivo al servidor de la página web. Las cookies no contienen ninguna información que identifique a la persona.

Utilizamos ciertas cookies que son esenciales para el correcto funcionamiento de la página Web. Esta categoría de cookies incluye aquellas que permiten a los servidores de la página web determinar si usted está dentro o fuera del sistema, responder a las acciones mientras está dentro del sistema y configurar el idioma de la página web según su localización. En consecuencia, algunos servicios proporcionados por este sitio Web no le serán accesibles si no permite la descarga de dichas cookies en su navegador.

Asimismo, utilizamos las Cookies de Google Analytics el cual lleva a cabo análisis estadísticos. Utilizamos esta cookie para controlar y evaluar el uso de nuestra página Web (como el uso del navegador, la cantidad de nuevos visitantes y las respuestas a las actividades de marketing) Esto ayuda a informar de cualquier mejoría realizada en la página Web. Enfatizamos que esto no contiene ninguna información que le identifique personalmente. No obstante, puede optar por desactivar las Cookies de Google Analytics. Alternativamente, casi todos los navegadores (Internet Explorer, Firefox, Google Chorme, Safari, etc) le permiten cambiar las configuraciones para bloquear o eliminar los cookies. Como hemos citado anteriormente, si bloquea todos los cookies de la página Web algunas funciones de la misma quedarán sin efecto.

Cómo modificar la configuración de las cookies Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de esta página o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de “Ayuda” le mostrará cómo hacerlo.

Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-xl/internet-explorer/deletemanagecookies#ie=”ie-10″

FireFox: http://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies

Chrome: http://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=”es”

Safari: http://www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies/

REDES SOCIALES

A través de nuestra página web se puede acceder a diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin Youtube) de acceso abierto a todos los usuarios. Se trata de un siio web donde el usuario puede registrarse y seguirnos gratuitamente, publicar e intercambiar información y contenidos así como establecer comunicación entre varios usuarios. En estas redes sociales los usuarios podrán conocer nuestras actividades, opiniones y acceder a fotos y videos.

Los usuarios de estas redes sociales deben ser conscientes de que este lugar es independiente del sitio web www.beingone.eu y está abierto, es decir, visitable para todos los usuarios, y las políticas de privacidad a aplicar a estos contenidos son las fijadas or los tituales de estas redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin, … no siendo responsable LOS SEIS MAESTROS, S.L. de la legalidad de otros sitios webs de terceros.