RECINTO

RECINTO

El Palacio Velódromo Luis Puig ha sido escogido como recinto para albergar la segunda edición de Being One Forum 2018.

Fue inaugurado en 1992 con motivo del Campeonato Mundial de Ciclismo. Tiene una superficie de 20.000 metros cuadrados (215.000 pies) y puede albergar hasta 6.500 espectadores. Durante estos años ha acogido numerosos eventos culturales y deportivos (tenis, atletismo, bicicleta, …). Se trata de un recinto amplio pero acogedor al mismo tiempo, ‘con una energía propicia’ para la ocasión.

El Palacio está bien comunicado, a 15 minutos del centro de la ciudad de Valencia y a 12 minutos del aeropuerto de Manises.

Puedes llegar fácilmente a través de transporte público utilizando:

Autobús EMT, líneas: 62 y N3

Metro: L2 (Les Carolines/Fira)

Valenbisi: Estació nº 269 Campament, 81

Coordenadas y dirección:

Palau Velòdrom Lluís Puig C/ Cocentaina, 4 – Valencia

SEDE

La ciudad de Valencia ha sido elegida como sede de la segunda edición del Being One Forum 2018. Se encuentra situada en la costa este de España, sus playas están bañadas por el mar Mediterráneo y cuenta con un clima suave que durante los meses de Octubre oscila entre los 14 y 25 grados centígrados (57 y 77 grados Fahrenheit). En el área metropolitana residen más de un millón y medio personas situándose como la tercera ciudad más importante y poblada del país después de Madrid y Barcelona.

Valencia es una ciudad acogedora y está perfectamente comunicada, a menos de 60 minutos en avión con Barcelona y Madrid así como con las principales capitales internacionales gracias a varios aeropuertos y tren de alta velocidad. La Comunidad Valenciana, de la que Valencia es su capital, está compuesta también por las ciudades de Alicante y Castellón. Gracias a sus playas, gastronomía, patrimonio histórico y espacios escénicos culturales se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de calidad en Europa con más de 7 millones de visitantes cada año.